jueves, 1 de marzo de 2018

Conjunto para bebé en verde claro



Ya hemos empezado un nuevo mes!!!! como pasa el tiempo de rápido....lo bueno de este mes es que empieza la primavera!!  Hoy os enseño un conjunto para bebé primera puesta, en color verde y blanco, consta de cuatro piezas; chaqueta, capota, patucos y cubre pañal. Se hace por encargo en cualquier color chelopx@gmail.com


Es un conjunto sencillo pero precioso!! me encanta como me ha quedado, es un modelo nuevo que nunca había hecho, y me gusta el color, que sirve tanto para niño como para niña....En las fotos se puede ver como queda por delante y también por detrás. Lleva unas pequeñas flores bordadas en blanco tanto en el delantero como en los patucos.  Para ver mejor las imágenes pinchar en la fotografía y abrir nueva ventana. 



En estas fotografías podéis ver con detalles como queda puesto en un bebé, precioso!!! a mi me encanta.


Lleva unos volantes en algodón blanco nº8 en bajos de la chaqueta y las mangas, también en el gorro y patucos, conjunto sencillo y precioso. Si alguien está interesado en él, lo tengo disponible, consultar en mi privado chelopx@gmail.com , se puede hacer en cualquier color, ideal para la primavera.


Más detalles del conjunto donde se aprecia mejor las terminaciones de todas las piezas, espero que os guste tanto como a mí. Como hace tanto frío estos días tan agustito en casa laboreando. 

Chelo  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...